TaalentHunting - 24 de febrero, 2020

Gana dinero recomendando ofertas de trabajo: sé un TaalentHunter

Disponible en Google Play Disponible en App Store

Hoy queremos contarte cómo convertirte en  TaalentHunter. O, como también nos gusta llamarlo, “el arte de ganar dinero recomendando ofertas de trabajo a tus amigos o conocidos”.

Todos hemos buscado empleo alguna vez y nos hemos encontrado con ofertas de trabajo que no encajaban con nuestro perfil, pero que sí lo hacían a la perfección con el perfil de algún amigo o conocido. Has leído todas las características de la oferta de empleo, has visto las aptitudes y competencias que la empresa solicitaba y… ¡chas! Te llega el nombre de algunos de tus conocidos a la mente.

Una vez que has identificado a la persona, vas corriendo a contárselo y, de pronto, te invade la mejor sensación del mundo. Si cogen a tu amigo en ese puesto de trabajo, sería gracias a una muy agradable casualidad.

De acuerdo, ahora que tienes esta situación en mente, piensa en una posibilidad de doble ganancia: la satisfacción a nivel personal y un dinero a cambio de recomendar esa oferta de empleo. De eso hablamos cuando nos referimos a convertirse en TaalentHunter: ganar dinero recomendando ofertas de trabajo y haciendo que contraten a tus conocidos.

El sistema de Taalentfy te permite hacer de TaalentHunter y recomendar candidatos. Cada vez que uno de ellos sea contratado, recibirás un 20% de lo que la empresa haya pagado por ese servicio, convirtiéndote en un verdadero cazador de talento profesional.

Todo esto sin olvidar que estarás ayudando tanto a tus conocidos, como a las empresas y a las organizaciones. Estas últimas son conscientes de que encontrar trabajadores que encajen perfectamente con sus valores y con el puesto que ofertan y que, además, tengan una dilatada experiencia en uno similar no es tarea fácil sin unas referencias previas.

No solo conseguirás premios recomendando candidatos, sino también invitando a amigos a que se unan a nuestra plataforma. Por volumen de registrados recibirás recompensas como un bono regalo de Amazon para gastar en lo que tú quieras. Puedes ver cuántos registros has conseguido en tu apartado de TaalentHunting.

Pero… ¿cómo convertirse en TaalentHunter?

¡Es muy sencillo! Te damos todos los pasos a seguir para convertirte en un auténtico cazador de talento profesional:

 

Paso 1. Entra o regístrate a través www.taalentfy.com siguiendo los pasos que te muestra el vídeo.

Paso 2. Completa tu perfil como Taalent siguiendo las indicaciones del vídeo. Asegúrate de que estén todos los bloques completos para poder canjear correctamente el dinero correspondiente cada mes.

Paso 3. Accede a la lista de ofertas disponibles y busca por sector, por palabras clave o directamente mirándolas todas en listado. Cuando encuentres una oportunidad de trabajo que encaje con alguna persona, compártela con ella como se muestra en el vídeo.

Al copiar el enlace de la oferta de trabajo de esa manera, la web rastreará un código para que, si a tu amigo lo han contratado, podamos contactarte y darte el dinero que te corresponde.

Paso 4. Accede a tu área de TaalentHunting y haz seguimiento de todos tus contactos invitados. La plataforma te indicará si están activos, si están en algún proceso de selección y el estado de su candidatura.

Disponible en Google Play Disponible en App Store
Compartir