Prensa - 11 de noviembre, 2020

Happyshifting, ¿Eres feliz en tu trabajo?

Hoy en día todos sabemos que la felicidad en el trabajo es un factor muy importante para los negocios, un estudio de Gallup estima que el 85% de los empleados a nivel mundial no son felices en sus puestos de trabajo, mientras que España se identifica como el país más infeliz de Europa según la consultora Ipsos. Las nuevas generaciones que están entrando en el mercado laboral, no se mueven únicamente por el salario que le ofrezca la empresa, para ellos las motivación diaria es más importante y este factor está cambiando el paradigma del mercado laboral.

 

El Happyshifter es una nueva tendencia donde los profesionales buscan ante todo su felicidad en el trabajo, que le sume valor a su día a día y se sientan realizados, son por naturaleza optimistas, emprendedores y poco conformistas.

 

 

Happyshifting es un término acuñado por los españoles Daniel Lyons y Montse Ventosa en 2009, son muchas las ventajas de practicar el happyshifting. Es una tendencia que beneficia tanto al empleado como a la empresa, donde factores como horario flexible, salas de descanso, reconocimiento laboral, buen diseño de oficina y en general buen ambiente de trabajo que contribuya al bienestar del empleado es la clave para el éxito de ambos.

 

Este es el reto que se plantean las empresas de hoy, que quieren aumentar la productividad de sus empleados así como crear un vínculo positivo con la empresa.

 

Porque los tiempos han cambiado, y ahora lo que toca, es ser ante todo feliz.

 

¿Buscas candidatos? Publica tu oferta

¿Buscas oportunidades laborales? Infórmate

Compartir
Tags