juan tinoco, nuevo miembro del consejo asesor de taalentfy

Prensa - 08 de abril, 2020

Juan Tinoco se une al equipo asesor de Taalentfy


“Los grandes equipos se construyen empezando por una base sólida.” No nos cansaremos nunca de repetir que un buen equipo es el que se rodea del mejor talento y que aprende de aquellos que ya han tenido un buen recorrido en el mundo. Es por ello que, desde Taalentfy, siempre buscamos rodearnos de aquellos profesionales que realmente creen que los perfiles de los trabajadores son mucho más que un CV.

Nos gustaría darle una cálida bienvenida a nuestro nuevo miembro del consejo asesor, gran referencia dentro del mundo de los Recursos Humanos, Juan Tinoco.

Directivo experto en Recursos Humanos y Organización, ha desarrollado su carrera profesional en áreas de Consultoría, Servicio a Clientes, RRHH y Servicios Corporativos en compañías como Procter & Gamble, Development Systems, Red Bull y LG Electronics.


Juan Tinoco
es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por ICADE, Executive MBA por el IE Business School y cuenta con las certificaciones SPHRi de HRCI (Recursos Humanos) y Buen Gobierno Corporativo por el IC-A (Instituto de Consejeros-Administradores).  Jugador amateur de rugby, es además conferenciante y autor de artículos y libros sobre management, complementando su labor profesional como miembro de consejos asesores y profesor en escuelas de negocio.

Su principal misión será la de asesorar al equipo de Taalentfy como experto en el mundo de los RRHH, el talento y la contratación, con el fin de ofrecer siempre los mejores productos para los profesional de este mundo. Además, nos ayudará a desarrollar los productos actuales, como Taalent as a Service o TaalentHub.

Unirse al equipo de Taalentfy es tener claro que la tecnología puede ser uno de los mejores medios para identificar todo el potencial de los actuales o futuros trabajadores y ayudar a ponerlo en valor con el fin de conectarlo con la empresa de sus sueños con el menos tiempo y esfuerzo. Y esto también puede aplicarse al contrario, pues queremos ayudar a las empresas a dar con el candidato ideal y exacto para cada puesto de trabajo con ayuda de la tecnología y plataforma que se ha desarrollado en los últimos años.


New call-to-action New call-to-action

Compartir