coronavirus

Prensa - 13 de marzo, 2020

Taalentfy Implementa el Teletrabajo para su Equipo

COMUNICADO:

Ante la situación que se está viviendo actualmente relacionada con el CODVID-19 y debido a los consejos proporcionados por la autoridad y las fuentes oficiales, Taalentfy ha tomado la decisión de implementar el teletrabajo para todo su equipo a partir del próximo lunes, 16 de marzo.

En un acto de responsabilidad civil y social, apoyamos el movimiento #QuédateEnCasa comenzado y promovido por el personal sanitario, cuyas recomendaciones son permanecer en el hogar todo el tiempo posible, evitando el contacto social durante las próximas semanas.

El teletrabajo no es algo nuevo para Taalentfy, por lo que toda la organización y funcionamiento de la empresa seguirá siendo el mismo. Todos los servicios seguirán siendo los mismos, sin ninguna alteración que impida el normal funcionamiento de la plataforma ni de los servicios ofrecidos.

Aún así, durante los próximos 15 días la oficina permanecerá cerrada y las acciones se llevarán a cabo en remoto. Desde Taalentfy, esperamos que la situación se reponga rápidamente, no solo en Málaga o España, sino a nivel mundial.

Compartir